Codo ángulo ajustable cónico para varilla o tubo de 12mm
CODO PARA VARILLA DE ACERO INOXIDABLE
Elemento de unión entre varillas en ángulo hasta 270º.
El poste esta compuesto por:
*El poste se suministra con los accesorios montados para facilitar su montaje y tiempo en obra.
No customer reviews for the moment.
Elemento de unión entre varillas en ángulo hasta 270º.
Esta valona sirve para cubrir la base cuadrada (OL0111-40) que va soldada al tubo y cuya finalidad es la de embellecer esta unión.
Los tapones redondos de acero inoxidable se coloca en los extremos del tubo consiguiendo el cierre del mismo de una manera decorativa.
Estos soportes son de acero inoxidable y se emplean en la fabricación de barandillas de acero inoxidable. Su función es la unión entre tubo plano y varilla.
Con este modelo la varilla queda ligeramente separada del tubo. Se emplea para varilla ó tubo Ø12mm.
Esta pinza de acero inoxidable es un elemento metálico para la confección de barandillas de acero inoxidable y sirve para la sujeción de paneles de vidrio.
Las grapas redondas con base plana de 45×45MM se suministran con un conjunto de almohadillas de espesor 8 y 10MM para el montaje del vidrio deseado.
Esta placas de acero inoxidable sirven para la sujeción para tubos.
Los soportes para pasamanos sirven de unión entre dos tubos que pueden formar un ángulo variable entre ellos, siendo uno de ellos fijado a una placa, mediante tornillos M5. Esta placa y la varilla de unión, son desmontables en esta versión. Ambos tubos quedan separados en la unión por la distancia de la varilla.
D = Derecha (OL0076-D)
I = Izquierda (OL0076-I)
La finalidad de estas valonas de acero inoxidable es la de embellecer la unión entre el tubo y la base OL0005.
Elemento que se emplea para reducir el taladro del soporte de varilla OL0019-OL0020, permitiendo reducir la holgura del cable de acero inoxidable empleado en el sistema de barandillas con cable.
Esta pinza es para la confección de barandillas de vidrio de 8-16MM.
Las pinzas de suelo para cristales son de acero inoxidable AISI-316 y se suministran con su embellecedor para ocultar los tirafondos empleados en su montaje. Obteniendo una terminación perfecta del producto.
Este soporte sirve de unión entre la pared y el tubo de acero inoxidable salvando un ángulo de 90º.
El soporte de pasamanos se fija a la pared mediante tornillos quedando ocultos por el embellecedor de este soporte que a su vez, se queda fijo gracias a las pestañas que lleva la placa de sujeción sin necesidad de usar adhesivos químicos.
Este accesorio para barandillas esta disponible para tubos de acero inoxidable de 43 mm.
Casquillo de acero inoxidable para tubos redondos.
Su finalidad es la de embellecer la unión que hacemos entre el tubo o pletina, utilizando para ello el terminal sin varilla M-6, código OL0093 apartándole una línea limpia y uniforme sin uniones a la escalera o proyecto que este realizando. Para ello, debe de realizar antes un taladro en el material que este trabajando.
Estas piezas las puede instalar en la última fase del trabajo, con poco tiempo de mano de obra y manteniendo siempre limpio los espacios dónde se este instalando la barandilla deseada.
Esta pinza es para la confección de barandillas de vidrio de 8-16MM.
Las pinzas de suelo para cristales son de acero inoxidable AISI-316 y se suministran con su embellecedor para ocultar los tirafondos empleados en su montaje. Obteniendo una terminación perfecta del producto.