Grapa cuadrada base curva 45x45

Grapa cuadrada base curva 45x45



9,44 €
Impuestos incluidos

PINZA DE VIDRIO EN ACERO INOXIDABLE DE 45X45MM



Esta pinza de acero inoxidable es un elemento metálico para la confección de barandillas de acero inoxidable y sirve para la sujeción de paneles de vidrio.

Las grapas redondas con base curva de 45×45MM se suministran con un conjunto de almohadillas de espesor 8 y 10MM para el montaje del vidrio deseado.

Acabado
Cantidad


Designación: Pinza de vidrio cuadrada base curva de 45x45.

Familia: Accesorios para barandillas de acero inoxidable.

Material: Aisi 316.

Acabado: Pulido espejo.

Partes de desgaste: Goma interna.

Descripción: Elemento empleado en la fabricación de barandillas de vidrio.

Reciclaje: Eliminar como material de acero inoxidable según las leyes vigentes en el país donde se instala.

Advertencias: Olalla sl se reserva de modificar sin previo aviso las características del producto según sus propias exigencias.

Olalla sl no responde por modificaciones, inclusive parciales del producto y las prestaciones declaradas son validas solo si se siguen las modalidades de instalación realizadas por personal autorizado.

OL004016P
12 Artículos

Ficha técnica

Material
Acero inoxidable A4

Referencias específicas

isbn
017565

No customer reviews for the moment.

16 otro producto