Terminal para cable de acero inoxidable con rosca izquierda

Terminal para cable de acero inoxidable con rosca izquierda



8,77 €
Impuestos incluidos

TERMINAL PARA CABLE ROSCA IZQUIERDA M-6



Estos terminales son empleados en la fabricación de barandillas con cables y su montaje es muy sencillo puesto que el cable se fija mediante unos tornillos de apriete.

Este modelo de terminal para cable debe de ir acompañado del articulo (OL0096) cuerpo tensor para que pueda realizar su función  tensar el cable. 

Acabado
Diámetro
Cantidad


Designación: Terminal tensor rosca izquierda M6.

Familia: Accesorios para barandillas de acero inoxidable.

Material: Aisi 304.

Acabado: Satinado.

Partes de desgaste: Roscas.

Descripción: Elemento empleado en la fabricación de barandillas de cable.

Reciclaje: Eliminar como material de acero inoxidable según las leyes vigentes en el país donde se instala.

Advertencias: Olalla sl se reserva de modificar sin previo aviso las características del producto según sus propias exigencias.

Olalla sl no responde por modificaciones, inclusive parciales del producto y las prestaciones declaradas son validas solo si se siguen las modalidades de instalación realizadas por personal autorizado.

OL0098
150 Artículos

Ficha técnica

Material
Acero inoxidable A2

Referencias específicas

isbn
017646

No customer reviews for the moment.

Producto relacionado

10 otro producto