Almohadillas cuadradas para grapas o pinzas
GOMAS PARA PINZAS DE VIDRIO CUADRADAS
La función de estas almohadillas es la de ajustar la grapa a la medida del vidrio requerida.
Este soporte se puede colocar en la pared o al suelo atornillando su base mediante tirafondos. El tubo de acero inoxidable atraviesa el soporte, haciendo este la función de abrazadera.
Este accesorio para barandillas esta disponible para tubos de acero inoxidable de 43 mm y 50,8 mm.
Designación: Soporte abrazadera para pasamanos a pared o suelo.
Familia: Accesorios para barandillas de acero inoxidable.
Material: Aisi 316.
Acabado: Pulido.
Descripción: Elemento empleado en la fabricación de barandillas redondas de acero inoxidable.
Reciclaje: Eliminar como material de acero inoxidable según las leyes vigentes en el país donde se instala.
Advertencias: Olalla sl se reserva de modificar sin previo aviso las características del producto según sus propias exigencias.
Olalla sl no responde por modificaciones, inclusive parciales del producto y las prestaciones declaradas son validas solo si se siguen las modalidades de instalación realizadas por personal autorizado.
No customer reviews for the moment.
La función de estas almohadillas es la de ajustar la grapa a la medida del vidrio requerida.
Este tensor es un elemento destinado a la sujeción y terminación de cables. El terminal se coloca en los extremos del cable consiguiendo la fijación del mismo de una forma decorativa.
Esta pinza de acero inoxidable es un elemento metálico para la confección de barandillas de acero inoxidable y sirve para la sujeción de paneles de vidrio.
Las grapas redondas con base plana de 50×40MM se suministran con un conjunto de almohadillas de espesor 8 y 10MM para el montaje del vidrio deseado.
Estos soportes son de acero inoxidable y se emplean en la fabricación de barandillas de acero inoxidable. Su función es la unión entre tubo plano y varilla.
Con este modelo la varilla queda ligeramente separada del tubo. Se emplea para varilla ó tubo Ø12mm.
Estos soportes laterales están destinados para la confección de barandillas de vidrio obteniendo una línea sencilla y limpia con una visión total del los espacios.
Valido para vidrio de 8-16MM.
No requiere un agujero en el vidrio, facilitando el montaje y costes en vidrios.
Estos soportes son de acero inoxidable y se emplean en la fabricación de barandillas de acero inoxidable. Su función es la unión entre tubo plano y varilla.
Con este modelo la varilla queda ligeramente separada del tubo. Se emplea para varilla ó tubo Ø12mm.
Elemento de unión entre dos tubos que salva una distancia trasversal y regulable a los mismos.
Este cáncamo cerrado de acero inoxidable Aisi 316 se emplea para la fabricación de barandillas de cable y sirve de unión entre el cuerpo tensor OL0096 y el tubo, mediante el terminal OL0103.
Art. | Cód. | A | B | C |
OL0009-408 | 17287 | 8 | 100 | 40 |
OL0009-410 | 17286 | 10 | 100 | 40 |
OL0009-508 | 17289 | 8 | 100 | 50 |
OL0009-510 | 17288 | 10 | 100 | 50 |
La finalidad de estas valonas de acero inoxidable es la de embellecer la unión entre el tubo y la base OL0005.
Esta valona sirve para cubrir la base cuadrada (OL0111-40) que va soldada al tubo y cuya finalidad es la de embellecer esta unión.
La función de estas almohadillas es la de ajustar la grapa a la medida del vidrio requerida.
Base redonda de acero inoxidable que sirve de unión entre el suelo y el tubo. La base se fija al suelo mediante unos tirafondos y la unión de este elemento con el tubo se realiza a través de un tornillo Allen M-5.