Gomas de 8MM para pinzas de acero inoxidable 63x45MM
JUEGO DE GOMAS DE 8MM PARA PINZAS DE ACERO INOXIDABLE 63X45MM
Conjunto de almohadillas de espesor 8MM para el montaje del vidrio.
Esta pinza de acero inoxidable es un elemento metálico para la confección de barandillas de acero inoxidable y sirve para la sujeción de paneles de vidrio.
Las grapas redondas con base plana de 63×45MM se suministran con un conjunto de almohadillas de espesor 12MM para el montaje del vidrio.
Designación: Pinza de vidrio redonda base plana de 63x45.
Familia: Accesorios para barandillas de acero inoxidable.
Material: Aisi 316.
Acabado: Pulido espejo.
Partes de desgaste: Goma interna.
Descripción: Elemento empleado en la fabricación de barandillas de vidrio.
Reciclaje: Eliminar como material de acero inoxidable según las leyes vigentes en el país donde se instala.
Advertencias: Olalla sl se reserva de modificar sin previo aviso las características del producto según sus propias exigencias.
Olalla sl no responde por modificaciones, inclusive parciales del producto y las prestaciones declaradas son validas solo si se siguen las modalidades de instalación realizadas por personal autorizado.
No customer reviews for the moment.
Conjunto de almohadillas de espesor 8MM para el montaje del vidrio.
Conjunto de almohadillas de espesor 12MM para el montaje del vidrio.
La base con sujeción lateral es un elemento empleado en la fabricación de barandillas de acero inoxidable.
La placa lateral para el poste de acero inoxidable se fija a la pared con unos tirafondos, estos dependerán del material que tengamos en el muro que deseamos instalar el poste.
Esta pinza de acero inoxidable es un elemento metálico para la confección de barandillas de acero inoxidable y sirve para la sujeción de paneles de vidrio.
Las grapas redondas con base plana de 50×40MM se suministran con un conjunto de almohadillas de espesor de 10MM para el montaje de vidrio 5 + 5.
Esta placas de acero inoxidable sirven para la sujeción para tubos redondos de 43mm salvando un ángulo de 90º.
Este soporte sirve de unión entre la pared y el tubo de acero inoxidable salvando un ángulo de 90º.
El soporte de pasamanos se fija a la pared mediante tornillos quedando ocultos por el embellecedor de este soporte que a su vez, se queda fijo gracias a las pestañas que lleva la placa de sujeción sin necesidad de usar adhesivos químicos.
Este accesorio para barandillas esta disponible para tubos de acero inoxidable de 43 mm.
Los tapones redondos de acero inoxidable se coloca en los extremos del tubo consiguiendo el cierre del mismo de una manera decorativa.
Estos terminales son empleados en la fabricación de barandillas con cables y su montaje es muy sencillo puesto que el cable se fija mediante unos tornillos de apriete.
El tensor OL093 es un modelo muy versátil y al no llevar la varilla podemos utilizar multitud de opciones en su terminación como los artículos (017647 - 017648 - 017650 - 017759 - DIN7991)
Esta placas de acero inoxidable sirven para la sujeción de los pasamanos planos.