Encuentro suelo rectangular
ENCUENTRO DE SUELO RECTANGULAR PARA PUERTA PLEGABLE (SERIE MEDIA)
Este soporte o base de encuentro se emplea en la fabricación de puertas plegables, se atornilla al suelo mediante tirafondos.
Estas cremalleras se instalan normalmente en las puertas que van a ser motorizadas. El movimiento del piñón sobre la cremallera permite la apertura y el cierre de las puertas correderas.
El material de las cremalleras es de nylon y su dentado modulo 4.
Reciclaje: Eliminar como material de plástico según las leyes vigentes en el país donde se instala.
Advertencias: Olalla sl se reserva de modificar sin previo aviso las características del producto según sus propias exigencias.
Olalla sl no responde por modificaciones, inclusive parciales del producto y las prestaciones declaradas son validas solo si se siguen las modalidades de instalación realizadas por personal autorizado.
No customer reviews for the moment.
Este soporte o base de encuentro se emplea en la fabricación de puertas plegables, se atornilla al suelo mediante tirafondos.
Este elemento se emplea para la fabricación de puertas batientes, portones o cancelas de una o dos hojas.
El material es de acero al carbono C45.
El acabado de este producto es zincado amarillo para ofrecer una mayor resistencia a la corrosión de elementos externos.
Este producto esta disponible en 3 diámetros 50MM - 70MM -120MM.
Cerradura para carpintería metálica o aluminio.
La cerradura cuenta con un cerradero de acero cromado, dos bocallaves de nylon, caja pintada y pestillo reversible niquelado.
*Cilindro de 60MM incluido en el precio.
Estos carros son empleados en la fabricación de puertas correderas colgadas de grandes dimensiones o puertas correderas muy pesadas.
El soporte QF, es un soporte empleado en cancelas de hojas batientes tipo libro.
El soporte para el perfil de corredera U-30 es una abrazadera con tornillo regulable para puertas correderas colgadas, cuya función es la sujeción del rail superior U-30 a la pared.
Esta guía se emplea en la fabricación de puertas correderas suspendidas que junto a los carros CA4RL ofrecen una resistencia entre 300 a 1000Kg.
Espesor de la guia 3MM.
Elemento empleado en la fabricación de puertas autoportantes o puertas sin guía en el suelo.
El KIT MOTO G esta fabricado en acero al carbono C45 y su acabado es en cincado amarillo para ofrecer una mayor resistencia a la corrosión de elementos externos.
El KIT MOTO G esta diseñado para puertas que contenga un hueco libre entre 4 a 8 metros y un peso máximo de 1200 Kg.
La peculiaridad de este producto es que se le puede adaptar un motor de corredera directamente al carro autoportante.
Estos carros se emplean junto con el rail superior SMALL en la fabricación de puertas correderas colgadas
Las roldanas CA4RLD ofrecen una resistencia de 230Kg por carro, y van colocadas en la primera hoja de la puerta plegable.
Este soporte o final de carrera tiene como finalidad frenar el recorrido de la puerta corredera en su desplazamiento de apertura y cierre, evitando así que la puerta se salga de la guía.
Los topes para puertas correderas colgadas se instalan de una forma muy sencilla y se fijan al rail apretando un tornillo.
Elemento empleado en la fabricación de puertas autoportantes o puertas sin guía en el suelo.
El CA4RMS esta fabricado en acero al carbono C45 y su acabado es en cincado amarillo para ofrecer una mayor resistencia a la corrosión de elementos externos.
El CA4RMS esta diseñado para puertas que contenga un hueco libre entre 9 a 16 metros y un peso máximo de 2400 Kg.
Estos tapones redondos se emplean para tapar las bocas de los tubos o postes de una valla, se fija mediante soldadura.
Estos carros son empleados en la fabricación de puertas correderas colgadas de grandes dimensiones o puertas correderas muy pesadas.
La bisagra STILO es el accessorio ideal para la realización de cancelas de hoja pesada, de puertas de grandes
dimensiones y de puertas blindadas, gracias a sus tres robustas alas de acero soldable y a su alta resistencia.
El tope es un herraje para puertas correderas. Su función es la de detener la puerta al acabar su recorrido impidiendo así su posible salida de las guías o carriles.
Este herraje consta de una base metálica que se fija a la guía mediante tornillos y se instala en el final de la guía de la puerta corredera.