Eslinga de cable antigiratorio
CABLE ANTIGIRATORIO PARA PUERTA ELEVABLE
Elemento destinado en la fabricación de puertas elevables o puertas basculantes.
Diámetros 6MM
Longitud de 3-4-5-6Mt.
Designación: Guardacabo para cable
Familia: Herrajes para puertas metálicas.
Material: Acero .
Acabado: Galvanizado.
Descripción: Elemento empleado en la fabricación de puertas basculantes de cables de acero.
Reciclaje: Eliminar como material de hierro según las leyes vigentes en el país donde se instala.
Advertencias: Olalla sl se reserva de modificar sin previo aviso las características del producto según sus propias exigencias.
Olalla sl no responde por modificaciones, inclusive parciales del producto y las prestaciones declaradas son validas solo si se siguen las modalidades de instalación realizadas por personal autorizado.
No customer reviews for the moment.
Elemento destinado en la fabricación de puertas elevables o puertas basculantes.
Diámetros 6MM
Longitud de 3-4-5-6Mt.
Elemento destinado en la fabricación de puertas basculantes o puertas elevadizas.
Disponemos de distintos diámetros: 6MM - 8MM
Rollos de 25Mt.
Las poleas o ruedas corredera se emplean para la fabricación de puertas metálicas y cuya finalidad es la de conseguir desplazar la puerta sobre la guía corredera que hemos instalado.
El material empleado para la fabricación de estas ruedas es de acero al carbono C45 y su acabado es en cincado blanco.
Estas poleas están fabricadas con 1 rodamiento y presentan diferentes medidas o tamaños en función del peso de la puerta que se desee fabricar.
Esta bisagra se emplean en puertas plegables o puertas batientes de gran peso.
Nuestra bisagra lleva rodamientos y engrasador para mejorar la vida útil de la bisagra.
La bisagra regulable es un herraje para puertas de paso o puertas de cancela.
Esta bisagra es un herraje que gira sobre si mismo permitiendo así el giro alrededor de un eje vertical en las puertas de paso.
La bisagra se coloca en las puertas de paso o puertas de cancela, va instalada sobre una placa roscada que a su vez se sujeta al perfil o pared.
Este pasador plano es válido para su montaje en puertas batientes o puertas de cancela.
Cerrojo liviano en acero al carbono con pasador simple.
El pasador se instala en las puertas batientes o puertas de cancela mediante cordón de soldadura.
Estos rodillos de nylon son un herraje para puertas correderas, se instalan en la parte inferior de las puertas correderas colgadas, impidiendo la oscilación de los movimientos de apertura y cierre.
El pernio angular o de dos alas abiertas y cerradas es válido para puertas batientes o puertas de cancela.
Este pernio con eje central posee una arandela de latón en medio del cuerpo.
El pernio se instala en las puertas batientes o puertas de cancela mediante un cordón de soldadura.
Las cerradura de gancho es un herraje o sistema de seguridad para las puertas correderas.
La cerradura de gancho o cerradura de pico loro es un elemento de seguridad que se instala en el interior del perfil de las puertas correderas para evitar que se abran fácilmente.
Cilindro no incluido en el precio.
Las poleas o ruedas corredera se emplean para la fabricación de puertas metálicas y cuya finalidad es la de conseguir desplazar la puerta sobre la guía corredera que hemos instalado.
El material empleado para la fabricación de estas ruedas es de acero al carbono C45 y su acabado es en cincado amarillo.
Estas poleas están fabricadas con 2 rodamiento y presentan diferentes medidas o tamaños en función del peso de la puerta que se desee fabricar.
Estos tapones de plástico se emplean para embellecer o tapar la boca de los tubos. Se fija al tubo median un golpe a presión.
Este elemento se emplea para la fabricación de puertas batientes, portones o cancelas de una o dos hojas.
El material es de acero al carbono C45.
El acabado de este producto es zincado amarillo para ofrecer una mayor resistencia a la corrosión de elementos externos.
Este producto esta disponible en 3 diámetros 50MM - 70MM -120MM.
Esta bisagra se emplean en puertas plegables o puertas batientes de gran peso.
Estos carros son empleados en la fabricación de puertas correderas colgadas de grandes dimensiones o puertas correderas muy pesadas.
Cerradura de empotrar multipunto con cierre y resbalón para puertas de madera de un espesor mínimo de 50MM.
El cilindro esta fabricado en acero latonado de una sola pieza ofreciendo una mejor protección en su puerta contra forzamientos y perforaciones.
Su cuadrado deslizante es de 18x18M, e incluye los tirafondos para su fijación a la puerta. Llave de serreta
Estos carros se emplean junto con el rail superior SMALL en la fabricación de puertas correderas colgadas
Las roldanas CA4RLD ofrecen una resistencia de 230Kg por carro, y van colocadas en la primera hoja de la puerta plegable.
Elemento destinado a la fabricación de puertas correderas autoportantes.
Material: Acero carbono C45.
Este producto es para uso exclusivo del carro KIT MOTO G.
Elemento empleado en la fabricación de puertas autoportantes o puertas sin guía en el suelo.
El articulo Z esta fabricado en acero al carbono y su acabado es en cincado amarillo para ofrecer una mayor resistencia a la corrosión de elementos externos.
Este producto esta disponible en 3 tamaños según el número de dientes que contiene el piñón del motor corredera que se vaya a utilizar:
Z15 = 15 Nº de dientes
Z17 = 17 Nº de dientes
Z18 = 18 Nº de dientes