Contera redonda de plástico de 80MM
TAPA SUPERIOR DE PLÁSTICO PARA TUBO REDONDO DE 80MM
Estos tapones de plástico se emplean para embellecer o tapar la boca de los tubos. Se fija al tubo median un golpe a presión.
Este pasador o cerrojo es válido para su montaje en puertas batientes o puertas de cancela para impedir su apertura.
El pasador se engasta en el perfil de la hoja de la puerta, fijándolo mediante tornillos o remaches en la chapa del mismo. Al mover la palanca, la varilla interior se desplaza , actuando éste como anclaje e impidiendo la apertura de la hoja.
Disponemos de este pasador tanto en acero al carbono como en acero inoxidable.
Designación: Pasador sencillo de embutir.
Familia: Herrajes para puertas metálicas.
Material: Acero al carbono.
Acabado: Galvanizado por electrolisis.
Partes de desgaste: Eje central.
Descripción: Elemento empleado en la fabricación de puertas batientes (cancelas).
Reciclaje: Eliminar como material de hierro según las leyes vigentes en el país donde se instala.
Advertencias: Olalla sl se reserva de modificar sin previo aviso las características del producto según sus propias exigencias.
Olalla sl no responde por modificaciones, inclusive parciales del producto y las prestaciones declaradas son validas solo si se siguen las modalidades de instalación realizadas por personal autorizado.
No customer reviews for the moment.
Estos tapones de plástico se emplean para embellecer o tapar la boca de los tubos. Se fija al tubo median un golpe a presión.
La contra placa o puente para pestillo se instala mediante cordón de soldadura en el perfil de la puerta batiente o cancela, haciendo de tope al pestillo para impedir la apertura de la hoja de la puerta.
Cerrojo en acero al carbono.
Las poleas para puerta corredera con canal v son un componente esencial en la fabricación de puertas metálicas, especialmente cuando se busca un sistema de apertura eficiente y funcional. Estas poleas también conocidas como ruedas correderas, permiten desplazar la puerta de manera suave y controlada sobre la guía corredera que hemos instalado. Cuando elegimos accesorios para cancelas, es fundamental considerar la calidad de los herrajes para puertas, ya que estos elementos garantizan la durabilidad y el correcto funcionamiento del sistema.
Este pasador o cerrojo es válido para su montaje en puertas batientes o puertas de cancela para impedir su apertura.
El pasador se engasta en el perfil de la hoja de la puerta, fijándolo mediante tornillos o remaches en la chapa del mismo. Al mover la palanca, la varilla del interior (superior o inferior) se desplazan, actuando estos como anclajes e impidiendo la apertura de la hoja.
Disponible en acero inoxidable.
Estos tapones de plástico se emplean para embellecer o tapar la boca de los tubos. Se fija al tubo median un golpe a presión.
Estas poleas guías se instalan en la parte superior de las puertas correderas para impedir su oscilación en los movimientos de apertura y cierre.
Los rodillos guía de nylon están disponibles en diferentes medidas.
Cierrapuertas de mecánica básica y para uso moderado. Fuerza regulable mediante posición respecto a las bisagras.
Incluye certificado de conformidad EN 2/3/4
El cálculo del ancho de la puerta y el peso son aproximados ya que intervienen diversos factores como las corrientes de viento, el material de la puerta, etc.
Resistencia entre 45-65Kg.
Ancho máximo de hoja 90cm.
Cerradura de empotrar multipunto con cierre y resbalón para puertas de madera de un espesor mínimo de 50MM.
El cilindro esta fabricado en acero latonado de una sola pieza ofreciendo una mejor protección en su puerta contra forzamientos y perforaciones.
Su cuadrado deslizante es de 18x18M, e incluye los tirafondos para su fijación a la puerta. Llave de serreta
Cuando se trata de la instalación de puertas correderas, los componentes metálicos juegan un papel fundamental en su funcionamiento y durabilidad.
Uno de los elementos más importantes en este proceso es el carril inferior de empotrar canal redonda. Este perfil, fabricado en acero al carbono, se embute al suelo mediante una cementación y actúa como guía inferior, permitiendo un desplazamiento suave y eficiente de la puerta a través de poleas o ruedas correderas.
Cierrapuertas de mecánica básica y para uso moderado. Fuerza regulable mediante posición respecto a las bisagras.
Incluye certificado de conformidad EN 2/3/4/5
El cálculo del ancho de la puerta y el peso son aproximados ya que intervienen diversos factores como las corrientes de viento, el material de la puerta, etc.
Resistencia entre 85Kg.
Ancho máximo de hoja 105cm.
El pernio en forma de pala es válido para puertas batientes o puertas de cancela.
Este pernio dispone varias medida y se instala en las puertas batientes o puertas de cancela mediante un cordón de soldadura.
Cierrapuertas de mecánica hidráulica y para uso intensivo. Fuerza regulable mediante posición respecto a las bisagras.
Incluye certificado de conformidad EN 2/3/4/5
El cálculo del ancho de la puerta y el peso son aproximados ya que intervienen diversos factores como las corrientes de viento, el material de la puerta, etc.
Resistencia entre 120Kg.
Ancho máximo de hoja 120cm.
Las poleas para puerta corredera con canal redondo son un componente esencial en la fabricación de puertas metálicas, especialmente cuando se busca un sistema de apertura eficiente y funcional. Estas poleas también conocidas como ruedas correderas, permiten desplazar la puerta de manera suave y controlada sobre la guía corredera que hemos instalado. Cuando elegimos accesorios para cancelas, es fundamental considerar la calidad de los herrajes para puertas, ya que estos elementos garantizan la durabilidad y el correcto funcionamiento del sistema.